Sala: “No he recibido un solo llamado de Emilio Monzó en plena inundación . Me mantengo en contacto por asesores»

–    ¿Monzó ha colaborado, ha ayudado (en las inundaciones)?
–    Yo no he recibido un solo llamado de Emilio Monzó en plena inundación
–    ¿Vos tampoco le pediste ayuda?
–    Me mantengo en contacto con el Doctor Emilio Monzó por intermedio de sus asesores, o de la gente que está allegada a él.

Lo anterior es un textual del diálogo que TEJEDOR NOTICIAS mantuvo con Raúl Sala.

El Intendente explicó: “Entiendo que somos dos personas muy ocupadas, él sumamente ocupado por la función que cumple en la Cámara de Diputados de la Nación, y yo por la función que cumplo de Intendente, de Intendente – Médico, y a su vez Intendente, médico, inundado. Entonces los dos

estamos muy ocupados”.

“El contacto es permanente y es fluido por intermedio de la gente allegada  a él,  y a quienes son sus representantes dentro del distrito”, aclaró Sala.

–    ¿Quiénes serían (los representante de Monzó en el distrito)?                                                                                                                                                 –  Esteban (Molina, desde hace un año en silencio absoluto), Ignacio (Sánchez) y Tito (Oscar Sánchez). Y Tato (Juan Martín Altube)  también anda ahí dando vueltas prendido, dando vueltas porque tienen  llegada ellos al momento de verlo,  porque lo cruzan en un pasillo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.