Sala: “No es que hay que traer un enfermero de ER emergencia e importarlo de Estados Unidos”

Resultado de imagen para er emergencias“Lo puede ocupar cualquier enfermo de los que está en planta. No es que hay que traer un enfermero de ER emergencia e impórtalo de Estados Unidos”, respondió el Intendente cuando en Radio Municipal se le consultó por el reemplazo del enfermero profesional Alejandro Toledo, ex Director del Hospital Garré en la gestión Gianini.

 

Sobre la función de Toledo, detalló: “Hasta donde yo puede ver,  nunca había sido enfermero de sala. Era enfermero de la maternidad, tenía disponibilidad y por ahí era enfermero de quirófano, pero ahí está Auget , que es una persona que

como recurso humano es muy valiosa dentro del quirófano, te digo porque es otra persona que estuvo en la región anterior como se priorizó con todos”

 

“La gente que está acá está capacitada, y si no se va a capacitar, que es lo que se debería haber hecho”, destacó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.