Sala: “M.Celia no me contestó nunca. Por intermedio de otra persona me dijo que esperara hasta la semana entrante”

“Lo que más me preocupa es con que me voy a encontrar,  obviamente. Por eso vamos a hacer el relevamiento secretaría por secretaría,  y vamos a confeccionar el acta de traspaso de mando. Vamos a corroborar que todo lo que nos dice esté en la actualidad”, expresó Raúl Sala.

El Intendente electo explicó:  “Yo me comunique la semana pasada, traté de comunicarme al teléfono de María Celia, no me contestó nunca”

“A raíz de eso me comuniqué con la Municipalidad. Hablé con la Secretaria para que le dijera que yo estaba tratando de comunicarme. Y por intermedio de otra persona que estaba,  obviamente en

la actualidad,  básicamente Paola Pedemonte, Secretaria de Hacienda, me dijo que por favor que la esperara hasta la semana que viene,  para que esta semana entrante para empezar a hacer el relevamiento por secretaria, porque estaba de viaje. Ayer (viernes) supuestamente ya había llegado, pero bueno, es eso”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.