Sala: “Los que van a tener que pagar ese aumento son los municipales con el mismo sueldo que tienen”

“Después de haber escuchado un poco de historia creo que se hace hincapié y se insiste en el aumento del sueldo del empleado municipal, hoy estamos votando un aumento de tasas”, expresó el concejal radical Raúl Sala, luego de escuchar a Battista, edil del oficialismo.

Antes, se había aprobado un incremento del 30% en la tasa de alumbrado, barrido y limpieza. Sala se centró en explicar que los municipales con el mismo sueldo, sin ningún aumento, iban a tener que pagar el aumento de esa tasa.

“Tenemos que pensar que el Municipio de Tejedor está muy

municipalizado, los que van a tener que pagar ese aumento son los mismos  municipales con el mismo sueldo que tienen”, puntualizó.

“Una forma de pensar en ellos es produciendo un aumento en el básico, para que todo sea equitativo”, analizó, pues el presupuesto no contempla aumento de sueldos municipales, aunque desde el Ejecutivo aclaran que todos los años han dado un incremento.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.