Sala: “Los especialistas tienen que estar en el pueblo, aunque sea las cuatro básicas”

“Los médicos  los derivamos a otros lugar cuando no tenés algo en el partido qe te puedas llegar a hacer”, explicó Sala en la reunión de comisión cuando se trataba un proyecto que pretendía la creación del cargo de Director de Salud y de una terapia Intensiva.

Además, con su frase le respondió a la Intendente que en el inicio de sesiones había dicho que el Municipio se hacía cargo, en algunos casos, de las derivaciones que realizaban los médicos.

Y contó cómo cambió la situación desde que se instalaron en Tejedor una  ginecóloga y un cirjuano: “Para mí  el

Hospital Garré es un centro de derivación a nivel ginecológico y cirujano”.

Y se refirió puntualmente a la necesidad de la radicación de un médico cardiólogo: “Si te infartás, hacemos todo lo posible pero te tengo que derivar”
Además, pidió que esté destinado un profesional con dedicación exclusiva al servicio de ambulancia. Macazaga recordó que en su anterior mandato como concejal eso ya se había aprobado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.