Sala: “Lo importante es que las obras queden , no que inauguren un picaporte o una foto tirando una bocha”

“Es una decisión mia de no inaugurar”, aseguró Raúl Sala cuando se le consultó por las crítica de la oposición a la falta de obras. El Intendente realizó una detallada mención de todas las obras, destacando el cordón cuneta y  la inversión en maquinaría y salud.

“No me interesa a mi que me voten porque en algún momento alguien va a decir se hizo en el Gobierno del 2015 al 2019”, respondió al ser consultado por

la prevalencia del “no hacen nada” que promueve la oposición.

El Jefe Comunal insiste con que han hecho un montón de obras: “Lo importante es que las obras queden, que las obras se hagan. No que la reconozcan,  o que inauguren un picaporte,  o que se saquen un foto tirando una bocha porque le regalaron un juego de bochas al Centro de Juiblados”

Y, probablemente apuntando hacia la ex Intendente y ex Asesora del Senador Provincial María Celia Gianini apuntó: “O inaugurar una obra del SPAR  y que no esté funcionando, o un Centro Monitoreo y que las llaves la tenga Obras Públicas”

“Estamos todos locos (en relación a fotos e inauguraciones pomposas y propaganda), eso es muy del político. Y yo no soy político. Más allá de que tuve que hacer politico para estar en la gestión”, expresó Sala.

Y continuó: “Me defino político por necesidad,  porque estaba terriblemente cansado de que las cosas no se hicieran como se tenían que hacer, y estoy totalmente en contra del populismo y por eso decidií ingresar a la política”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.