Sala: “Lo cumplí porque tengo palabra: dije que con la gente del pro no iba a tener diálogo hasta no definir el candidato”

–    Habías dicho que con el PRO no ibas a hablar hasta que no pasaran las PASO…
–    Lo cumplí porque yo tengo palabra. Y me acuerdo de lo que digo
–    ¿Hay gente que no tiene palabra?
–    No sé. Yo hablo por mí, el resto que se preocupe.

“Yo dije que con la gente del PRO no iba a tener ningún tipo de diálogo hasta no definir quién iba a ser el candidato. Se respetó de esa manera: la gente del PRO lo entendió. Vos estabas presente cuando el radicalismo se impuso,  que vino Esteban Molina a saludarme,  que vino

Oscar Sánchez, y partir de ese momento comenzamos a trabajar juntos en equipo como realmente debe ser”, contó Raúl Sala.

Luego se dio el siguiente diálogo:

–    Me gustaría que me cuentes cómo fue ese acercamiento. Más allá de que ese día fue un acercamiento simbólico, se tienen haber sentado hablar o por teléfono…
–    Fue un acercamiento sincero, no fue simbólico. Eso te indica a vos de que la gente que está detrás,  muchas veces,  de cada uno de los partido, te sorprende que es gente de bien y que es gente que tiene buenas intenciones. Si no hubiesen tenido buenas intenciones ninguno de los candidatos se hubiese acercado.
–    ¿Después de eso cuándo fue la primera comunicación?
–    A los tres días.
–    ¿Y qué hablaron?
–    Bueno.. ¿Y qué hablamos? Hablamos solamente de estrategias y de cómo íbamos a empezar a trabajar automáticamente,  y empezamos esa semana a organizarnos para recorrerlos pueblos. Somos un equipo.

“En el caso de Oscar Sánchez como él es un candidato a nivel provincial nos brindó todo su apoyo. De hecho,  está trabajando junto con nosotros, y está caminando la calle junto con nosotros. . Y más que nada hemos tenido relación porque hemos ido a distintas reuniones del Frente Cambiemos. Él como candidato provincial,  y yo como candidato distrital vamos a todas as reuniones juntos”, detalló Raúl Sala.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.