Sala: “La deuda flotante de $9,8 millones fue cancelada. Por primera vez, el municipio no dejó de cargar suministros hasta el último mes del año”

“La deuda flotante de 9,8 MILLONES DE PESOS al cierre del ejercicio 2017, ya fue totalmente cancelada”, resaltó el Intendente en el inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

Y luego aclaró: “Es importante decir que por primera vez, el municipio no dejó de cargar suministros hasta el último mes del año, permitiendo de ese modo imputar la totalidad de lo gastado en el año anterior a ese período y no traspasando gastos de un año a otro con el fin de lograr que cierren los números del ejercicio. Esto habla claramente de un

manejo cuidadoso del dinero que es de todos”.

La aclaración Sala la realizó porque durante el gobierno de María Celia Gianini se dejaba de cargar suministros en octubre para que la deuda flotante fuera menor.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.