Sala: “Jerarquizamos el programa de becas estudiantiles, premiando el esfuerzo y la dedicación con $ 5.542.000”

“Jerarquizamos el programa de becas estudiantiles, premiando el esfuerzo y la dedicación de nuestros estudiantes con $ 5.542.000”, resaltó Raúl Sala.

En el inicio de sesiones ordinarias, el Intendente destacó: “Mediante ordenanza, le dimos una estructura al programa de becas, para que el acceso a las mismas no dependa del humor del gobierno de turno, ni sea utilizado políticamente en épocas eleccionarias. Hoy hay un reglamento claro para poder acceder al programa y todos tienen las mismas posibilidades y derechos”.

“Además, para este año 2018, introdujimos modificaciones en

el mismo, reviendo algunos conceptos y solucionando inconvenientes que surgieron a partir de su aplicación en 2017”, agregó.

Luego, anunció: “Y como creemos que la educación es la única herramienta de los pueblos que pretenden crecer y superarse, creamos para este año las BECAS A LA EXCELENCIA ACADÉMICA, premiando a los mejores egresados del partido  y a los estudiantes universitarios con niveles académicos superlativos, prescindiendo en estos casos de la condición económica de cada uno de ellos”.

Imagen: Facebook Raúl Sala

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.