Sala tras las PASO: “Hemos escuchado su mensaje”

“Quiero agradecer a los Tejedorenses que nos han apoyado en las urnas y también a aquellos que no lo han hecho que,como siempre hemos escuchado su mensaje”, publicó en Facebook el Intendente ( y ahora también candidato) Raúl Sala.

 

Pasados tres días de las elecciones Jefe Comunal, tomó otra actitud frente a los resultados. Totalmente distinto a las polémicas declaraciones que realizó el domingo en el programa especial de En Foco, Radio Municipal y Tejedor Noticias #TejedorVota

“Estamos preocupados por

lo que pasa y por eso desde nuestro ámbito local nos ocupamos, día a día ,trabajando para mejorar la calidad de vida de la gente”, continúa el mensaje de Sala.

 

Y finaliza diciendo: “Redoblaremos nuestros esfuerzos para así atender las necesidades de la gente y seguiremos estando presentes y receptivos como ha sido nuestra costumbre”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.