Sala: “Habiéndose pagado $1.059.276,17 de un juicio por accidente ocurrido el año 2005”

“Desde el área legal hemos trabajado fuertemente para regularizar las deudas que poseen los contribuyentes, logrando buenos resultados y recaudando en 2017,  3,7 millones de pesos de tasas correspondientes a ejercicios anteriores”, detalló el Intendente en su discurso de inicios de sesiones del Honorable Concejo Deliberante.

Y destacó: “También ha sido ardua la tarea en defensa de los intereses del Municipio en las causas judiciales en las que estamos siendo demandados y que vienen TODAS ellas de gestiones anteriores, habiéndose pagado $1.059.276,17 de un juicio por

accidente ocurrido el año 2005, y tengo la satisfacción de poder decir que en estos dos años de gestión no se ha recibido demanda alguna contra esta administración”.

Imagen: Facebook Juan Martin Altube

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.