Sala: “Gracias a toda la gente de Tejedor. Fue muy difícil, muy problemático todo”

“El primer mensaje es gracias. Estoy muy emocionado realmente. Gracias porque todos me dicen gracias a mí, y en realidad yo le tengo que decir gracias a toda la gente del partido de Carlos Tejedor, y a Carlos Tejedor que confió en la posibilidad de un cambio y me dio la posibilidad de que se lo demuestre a los largo de estos cuatro años de gestión”, aseguró emocionado, en medio de los festejo, Raúl Sala, Intendente electo del distrito de Carlos Tejedor.

El futuro Jefe Comunal expresó: “No tengo muchas cosas para decir más que palabras de agradecimiento. Fue muy difícil, muy problemático todo, hicimos la campaña,  como dijimos con

austeridad, con mucha honradez, y solamente con zapatillas. No tuvimos recursos de nada, convencimos a la gente y presentamos nuestra plataforma y la explicamos una y mil veces como para que la gente entienda, que la realidad de cambiar era la realidad que tenía que vivir Carlos Tejedor”.

“Yo creo que la gente de todo el partido se dio cuenta que había cosas que había que cambiar, y acá estamos nosotros para cambiarlas.  Me responsabilizo con lo mejor de mí, y con lo mejor de mi equipo de gestión para que Tejedor pueda ser un pueblo pujante, no en los próximos 4 años, sino en los próximos 20 años. Vamos a cambiar un montón de cosas, y simplemente les pido que me dejen actuar y ahí vamos a demostrar toda la capacidad que tenemos para gestionar”, explicó el futuro Intendente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.