Sala: “Estaba trabajando una ordenanza para prohibir la pirotecnia y no llegué”

“Me quedó pendiente, y te estoy hablando de algo que lo tenía presente desde diciembre que asumí:  No quiero pirotecnia, no quiero cohetes, no quiero ruidos molestos en mi distrito por los cuatro años que voy a estar yo”, respondió Raúl Sala, sobre las cuestiones pendientes del primer año de gestión.

El Intendente dijo que la primera muestra fue haber hecho el show de rayos laser y no fuego artificiales

“Respeto mucho a los animales, y realmente es desesperante como se ponen cuando empiezan con los cohetes”, asegura el Jefe Comunal.

El Intendente resalta: “Estaba

tratando y trabajando una ordenanza para prohibir la pirotecnia y no llegue. Tengo dos tipos de proyectos escritos. La más fácil era prohibirla por decreto, pero no quiero eso”.

“Yo no quiero prohibirla, no en mi distrito se va hacer lo que yo quiero y ya está, quiero que la traten los concejales”, explica.

Sala aclara: “Las leyes nacionales y provinciales son muy estrictas en cuanto a almacenamiento y conservación, yo creo que nadie está en condiciones de tener con responsabilidad pirotecnia”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.