Sala: “Esperamos lograr la escrituración de los terrenos de Tres Algarrobos que fueron sorteados en la gestión anterior solo con un boleto de compra venta”

15230608_282796548788715_2481123435768520535_nQuienes buscan renovar el peronismo en Tejedor deberían salir en algún momento a decir claramente qué piensan sobre algunas de las última medidas que tomó María Celia Gianini antes de irse. Y dejar  muy en claro en cuáles cuestiones no están de acuerdo. Pero sin medias tintas. El sorteo de viviendas a HORAS de dejar el poder y sin tener los papeles deberían ser uno de los primeros puntos que el “peronismo” debería cuestionar (y ya se sabe que hay varios, pero muchachos basta de mirar para otro lado, no es hacerse cargo, es decir “no estamos de acuerdo”, pero dejarlo en claro).

Ya se sabe Gianini no explica, y si hay una explicación con gusto la publicaremos. También es claro que no nos dará entrevista, salvo esas tibias que nunca le haremos (si es verdad, Molina también prefiere esas entrevistas tibias, pero ¿Les parece referirse a Molina para defender a Gianini? Cuando cualquiera de los dos nos brinde una

entrevista haremos una de verdad).

“Esperamos lograr en 2017 la escrituración a favor del Municipio de los terrenos de la localidad de Tres Algarrobos que fueron sorteados en la gestión anterior solo con un boleto de compra venta”, resaltó Sala en el inicio de sesiones del Concejo Deliberante.

Del 2016, Sala destacó: “La firma de los contratos de adjudicación y relevamiento de 50 viviendas pertenecientes al Barrio Bicentenario junto al personal del Instituto de la vivienda. Con la toma de firma y entrega de 22 escrituras del partido correspondientes a operatorias del Instituto de la Vivienda y Ley N° 10.830. Mediante la registración del Plano correspondiente al Barrio Néstor Kirchner, requisito fundamental para la escrituración de las viviendas, que procuraremos culminar en 2017 para que cada familia de ese barrio cuente con su escritura. Con la escrituración de terrenos adquiridos por el Municipio en la localidad de Colonia Seré. Hemos procurado asimismo agotar todas las instancias a fin de que nos asignen un escribano para la aplicación del Programa de Regularización Dominial (Ley Pierri) en todo el Distrito; y esperamos en 2017 poder comenzar con dicha tramitación para que cada familia pueda tener la escritura de su vivienda. Con la elevación de los expedientes administrativos iniciados, para que el Instituto de la Vivienda realice los Estudios previos de quienes resultaron sorteados en el Plan de Viviendas “Techo Digno” de Tres Algarrobos”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.