Sala envió proyecto al Concejo para declarar la “emergencia vial”

El Departamento Ejecutivo Municipal, comunica a todos los productores y habitantes del Distrito; que dada la precariedad e insuficiencia del parque vial recibido, como así mismo, el estado de abandono y deterioro de la mayor parte de los caminos vecinales, esto agravado por el exceso de lluvias de los últimos tiempo, ha decidido enviar al Honorable Concejo Deliberante, el proyecto de Ordenanza que declare en “Emergencia la Red Vial del Distrito”, con excepción del área adjudicada al Consorcio Vial de Tres Algarrobos, por el lapso de seis meses, prorrogable, de ser necesario, por seis meses más.

 

Como consecuencia se establece un diagrama de trabajo que dará prioridad a los caminos troncales (comunicación entre pueblos) y a aquellos que conduzcan a escuelas y zonas de mayor población. Para el resto se irá definiendo por circunscripciones, tratando de

por lo menos dar transitabilidad para el traslado de personas, insumos y producción.

 

Juntamente con la “Ordenanza de Emergencia”, se enviara al H.C.D. otra Ordenanza que permitirá a vecinos o grupos de vecinos, la reparación por su cuenta de los caminos a sus predios, con la supervisión de la Secretaría de Obras Públicas Municipal, esto será por el tiempo que dure la “emergencia”.-

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.