Sala: “En TELIM se realizó la contratación de todo el personal dentro. No hay subsidiados”

«En cuanto a la planta TELIM se ha adquirido ropa de trabajo, dado que el personal de la planta y los recolectores no contaban con indumentaria de seguridad. Asimismo se realizó la contratación de todo el personal dentro de la Planta. No hay más subsidiados”, expresó el Intendente al referirse al área de medioambiente.

Raúl Sala había comenzado destacando: “Porque juntos podemos con la basura para hacer de nuestros pueblos lugares sustentables y limpios.  Se puso en funcionamiento la oficina de Medio Ambiente .  En dicha oficina se trabaja sobre la gestión, acopio y manipulación adecuada  de

fitosanitarios. Desde la misma, y en conjunto con el área de producción, se organizaron y realizaron charlas informativas con los Aeroaplicadores y aplicadores terrestres del distrito sobre la normativa vigente.

Se han llevado a cabo jornadas de capacitación a los inspectores municipales acerca del procedimiento en la inspección propiamente dicha de los vehículos fumigadores.

“Sabiendo que debemos mejorar para mantener limpia y ordenada la ciudad, y en condiciones calles y desagües, para ello hemos comenzado la tarea reparando y reacondicionando camiones, motoniveladoras, retroexcavadoras; comprando  motoguadañas y elementos para el barrido”, agregó.

Además, se refirió a los basurales a cielo abierto: “Es de destacar el saneamiento total de los siguientes basurales a cielo abierto: Basural en el camino lindero al Establecimiento Sargento Cabral; el basural en la estación de La Trocha; mientras que en el basural de la Planta “TELIM”: actualmente se están realizando tareas de saneamiento”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.