Sala: “El secreto del cambio es enfocar, no en la lucha contra lo viejo, sino en la construcción de lo nuevo”

“Como lo dije en mi discurso anterior: no estamos aquí para satisfacer intereses personales o sacar ventaja del Estado municipal. Estamos aquí para trabajar en la construcción del cambio que les propusimos, con las puertas abiertas para escuchar los problemas de cada uno y procurar resolverlos”, con esas palabras Raúl Sala dio inicio a su discurso en el Honorable Concejo Deliberante.

El Intendente expresó: “Entiendo que las expectativas de cambio eran y son muy grandes y que tal vez muchos de ustedes aún no las encuentren cumplidas; necesitamos, como ya he dicho, de la comprensión y paciencia de todos para entender que si queremos soluciones sustentables, que se mantengan en el tiempo, nos llevará mucho más que unos meses. Resolver problemas estructurales es complejo y de

largo plazo”.

“Tengan la tranquilidad de que trabajamos para ello sin pausa, respetando los tiempos de la administración y procurando acortar la brecha con los tiempos de la ciudadanía. Les propongo y me propongo entonces enfrentar este año con otro enfoque, con otra mirada, tal como lo postulaba Sócrates: “El secreto del cambio es enfocar toda la energía, no en la lucha contra lo viejo, sino en la construcción de lo nuevo”.

Y explicó: “Vamos a enfocar toda nuestra energía en construir lo nuevo, y en ese sentido puedo decir con mucho orgullo que ya hemos cumplido con más del 50% de las propuestas que presentamos en la plataforma electoral, compromiso escrito que entregamos en cada uno de sus hogares”

{gallery}/2017/abril/iniciosesion{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.