Sala: “El acceso al empleo público se da dejando de lado las prebendas políticas a las que estábamos acostumbrados”

“Tal como prometimos, encaramos junto a la Oficina de personal el proceso de regularización del personal municipal y también de los métodos de selección del mismo. Hoy el acceso al empleo público en Carlos Tejedor se da mediante concertaciones públicas, igualando las oportunidades de todos y dejando de lado las prebendas políticas a las que estábamos acostumbrados”, explicó Sala en el inicio de sesiones ordinarias del Honorabale Concejo Deliberante

Y remarcó: “Además dimos el primer paso en los procesos de pase a planta permanente y de reescalafonamiento del personal, tomando como premisa fundamental en ambos casos la antigüedad de los agentes beneficiados. Además, a partir de

diciembre dotamos a todo el personal municipal de un SEGURO DE VIDA, a fin de dar respuestas a su familia en caso de una situación que esperemos nunca se produzca”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.