Sala e Intendentes de Cambiemos se reunieron con el Ministro de Economía Provincial

Créditos: WEB“Hernán Lacunza, recibió el día miércoles 5 de agosto, a mandatarios integrantes de la comisión de hacienda del “Foro de Intendentes de Cambiemos, reunión de la cual participó el mandatario tejedorense Dr. Raúl A. Sala”, informó prensa municipal.

En el informe aparece el siguiente  textual que no está claro a quién pertenece: “En relación a las obras, Lacunza nos informó que, en la medida en que se vaya comenzando con los trabajos, avanzando y certificando, la provincia irá girando los fondos. Esto nos va a permitir resolver la situación de desempleo de un grupo de trabajadores de la construcción y mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

“Durante la reunión, que compartieron en la sede del ministerio en

La Plata, conversaron sobre la actualidad de la economía de la provincia y sobre el escenario económico de los municipios bonaerenses durante los próximos meses”, continúa el informe.

“Atendimos las inquietudes de los intendentes y brindamos certezas sobre la disponibilidad de fondos para infraestructura y seguridad” afirmó el Ministro.

En la oportunidad se conversó también sobre el plan de obra pública impulsado por la Gobernadora María Eugenia Vidal.

Por el ministerio de economía participaron adicionalmente el Subsecretario de Coordinación Económica, Damián Bonari y el Director Provincial de Asuntos Municipales y Programas de Desarrollo, Mariano Chamorro.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.