Sala despidió a Toledo por “irregularidades en el ejercicio de sus funciones, no solamente después del 10”

“En realidad fue irregularidades en el ejercicio de sus funciones. No solamente después del 10 de diciembre, sino que se hicieron auditorias. Y se siguen haciendo en forma permanente, en algunas de las áreas, y se encontraron irregularidades, las cuales yo no me puedo permitir seguir teniendo a una persona que está cuestionada, o que la justicia va a tener que aclarar”, aseguró el Intendente sobre el despido del enfermero Toledo, ex Director del Hospital Garré, que cobró estado público por la conferencia de prensa de Pablo Battista, Concejal de la oposición.

Raúl Sala detalló en Radio Municipal: “En primer medida te diría que esto ha tomado demasiada relevancia para lo que tendría que  haber sido. Es una decisión del Ejecutivo, una

decisión mía haber  separado de sus funciones al enfermero”.

“El resto no lo sé porque es todo muy confuso no sé por qué salió un concejal de la oposición a defender al enfermero Toledo, donde acá las cosas se hacen con causas justificadas y motivo más que suficiente para separarlo de su cargo”, le aseguró el Intendente a Nancy Murno

Declaraciones realizadas en Radio Municipal, programa Andando.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.