Sala: “Decidí que Marcos me acompañara. Tenemos que dejar de lado los individualismos entre Tejedor y Cuenca”

“Voy a contestar una pregunta que nadie me hizo,  y que en algún momento se la van  plantear, y que los partidos opositores la van a utilizar medio para chicanear que es ¿Por qué hay dos candidatos de Cuenca?”, planteó el Raúl Sala en la conferencia de prensa donde se presentó como candidato a Intendente.

El mismo concejal respondió: “Yo fui el que decidí que Andrea Marcos me acompañara como candidata a primer concejal a las PASO. De hecho dije que el radicalismo estaba alineado. La respuesta es la siguiente tenemos que dejar de

lado los individualismos que  desde hace mucho tiempo existe entre Carlos Tejedory Tres Algarrobos, no lo sé pero lo heredé”

“La explicación fundamental, lógica y simplista es que somos todos habitantes de un mismo partido, que estamos residiendo en Tres Algarrobo por accidente gerográfico, que estamos ocupando una banca en el legislativo,  y que estamos luchando por el distrito, y todos los proyectos que hemos presentado han sido para el bien y el pro de la comuna, tanto ejerciendo al función de contralor como presentando proyectos”. Y resaltó que muchos proyectos se “han aprobado y no se han ejecutado”.

“Dio a la casualidad surgieron dos candidatos del mismo pueblo. Tranquilamente  podrían haber surgido de Curarú, Seré, Timote o Tejeor mismo. Tenemos que pensar en un solo punto en común que es hacer las cosas bien”, remarcó.

Ya antes había dicho: “Nadie puede ser idóneo en todos los temas, quien te dice que lo es está faltando a la verdad. Lo importante de todo esto es tener un buen equipo de trabajo: gente clara, transparente y que sirva. De hecho estamos muy organizados ya con el equipo de trabajo, con comisiones de trabajo precisamente  donde todas las propuestas o ideas van a ir volcadas a una plataforma cuando se presente”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.