Sala cumplirá su función de médico e Intendente desde Timote: “He pasado más de una inundación junto a ellos y no los voy a abandonar”

El Intendente de Carlos Tejedor va a estar realmente cerca de la difícil situación que viven los vecinos de Timote al encontrarse casi aislados por el corte con agua de los caminos troncales. Raúl Sala decidió que estará durante la tarde y la noche en Timote. A la mañana estará en la Municipalidad, momento en que lo reemplace el médico  Javier Varela.

Sala fue durante muchos años médico de Timote, pasando inundaciones en la localidad. El mismo Intendente es consciente de la situación va a empeorar por el ingreso de agua de Ameghino, por esa situación se comprometió a estar. A lo que hay que sumarle la falta de médico estable en la localidad, por lo que la presencia del Intendente tendrá una importancia doble: atención de la salud y

estar el mismo presente como Intendente para poder tomar las desiciones de lo concerniente a la manera de afrontar el agua.

“Allí: he pasado más de una inundación junto a ellos y no los voy a abandonar, por lo tanto cumpliré con mi función de medico e intendente desde allí siendo relevado por el Dr Varela, hasta que se solucione este fenómeno climático”, escribió Sala en Facebooke

A continuación la publicación de Sala en Facebook:

Queridos vecinos y ciudadanos del partido de Carlos Tejedor, ante la situación de emergencia hídrica por la que estamos pasando y debido a que la localidad de Timote se encuentra anegada por las aguas entrantes, he decidido priorizar mi compromiso con la gente por sobre todo y jamás dejare la vocación con la que nací, es por eso que decidí quedarme en el pueblo que me recibió allá por el 96 con sus brazos abiertos, he pasado mas de una inundación junto a ellos y no los voy a abandonar, por lo tanto cumpliré con mi función de medico e intendente desde allí siendo relevado por el Dr Varela, hasta que se solucione este fenómeno climático.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.