Sala anunció 10% de aumento para los empleados municipales desde septiembre

Resultado de imagen para raul sala site:tejedornoticias.com.ar“Comunicarle a todos los empleados municipales que desde el 1° de septiembre se va a dar un 10% de aumento que sería acumulativo al aumento que se dio en abril. O sea que  estaríamos halando de 26,5 desde principio de año”, anunció en Conferencia de prensa el Intendente.

Además, dejó entrever la posibilidad de otorgar otro incremento: “Ver en lo que va del año,  y de acuerdo a  la economía que maneje el estado nacional,   ver la posibilidad de tener una revisión para ir equilibrando el índice inflacionario al sueldo municipal”. A su vez, dijo  que también aumenta el

valor de la hora extra que está atada al básico.

“Estamos muy conscientes de que aún sigue siendo bajo. Estamos trabajando en forma parmente para mejorar y optimizar ese salario. En esta Argentina tan convulsionada ha habido cambio nominal de muestra moneda y la disparada del dólar,  la cual nos obliga a ser muy cautos al momento de evaluar las posibilidades de aumento de sueldo”, explicó el Jefe Comunal.

E insistió: “No se descarta que la posibilidad de que a futuro se dé un aumento de sueldo si están dadas las condiciones”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.