¿Sala anunciará un 10% de aumento para los empleados municipales? El PJ pedía 15%

A raíz de un proyecto de resolución presentado por la oposición proponiendo un 15% de aumento de los salarios municipales, los ediles oficialistas propusieron el 10%, que fue aprobado.

Se trata de una propuesta de los Concejales que el Intendente podrá o no tener en cuenta. Pero tomando como base que los propios ediles de Cambiemos son quienes propusieron el 10% de aumento no quedarían dudas que ese sería el número del incremento.

Según la oposición el aumento podía ser del 15%,  ya que en igual período del 2017, en el 2018 la

coparticipación aumentó el 44%. En el primer semestre del 2017 la coparticipación fue $ 66 millones, y en el 2018 fue de $ 96 millones.

Normalmente se utiliza el dinero de la coparticipación para calcular los sueldos, pero desde el oficialismo explican que a los montos que maneja la oposición falta agregarle los subsidios, guardias de hospitales y otros conceptos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.