Sala agradecido con Rivadavia por Seré: “Era inevitable el ingreso de agua al casco urbano”

“Colonia Seré,  debo agradecer la colaboración y buena voluntad del Intendente de Rivadavia que nos permitió hacer una obra en el camino real que une Colonia Seré con América. Era inevitable que ingrese agua al casco urbano”, explicó Raúl Sala. Gracias a esa obra el casco urbano de Seré no corre tanto peligro.

 

El Intendente explicó que Seré era “el  más perjudicado en lo que es el casco urbano”. Si bienla situación de Timote era grave, no tenía el nivel de riesgo de que el agua ingrese a la localidad como

en Seré .

 

En lo que se refiere a Timote, también se realizaron trabajos. “Así seguimos trabajando,se está bombeando agua de la costa de Timote hacia la cuneta de desagüe para que no ingrese al casco urbano”, publicó el Intendente en Facebook.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.