Sala a ¿Gianini?: “No hubo que cerrar el municipio dos meses antes porque ya nos habíamos gastado todo el presupuesto”

“Terminamos el 2018 con una deuda flotante de 3,25 millones de pesos, de los cuales el 54% ya ha sido saldada y el 46% restante, corresponde a la obra pública en ejecución, que es cancelada por avance de obra, finalizando el año con superávit”, aseguró Raúl Sala en el inicio de sesiones del Honorable Concejo Deliberante.

El Intendente agregó: “Al igual que el año anterior, no hubo que cerrar el municipio dos meses antes de fin de año porque ya nos habíamos gastado todo el presupuesto y ya no

quedaban partidas de gasto disponibles. Esto es producto de una administración prolija y consciente, que en ningún caso antepone intereses políticos o partidarios al bien común de todos los vecinos”.

Las palabras del Intendente eran una clara alusión a lo que el radicalismo denunciaba que sucedía durante el gobierno de María Celia Gianini.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.