Sala a ¿Gianini?: “Luego de 8 años se realizó un pasaje masivo de personal con el objetivo de jugar con las expectativas de los empleados”

“En pos de reconocer el trabajo de los agentes municipales, hemos continuado, en forma ordenada con los pases a planta permanente de 32 empleados, mejorando no sólo sus ingresos a partir del cobro de la antigüedad, sino también brindándoles los beneficios de la estabilidad de su cargo”, expresó el Intendente en el discurso de apertura del Honorable Concejo Deliberante.

Raúl Sala, en clara referencia a los últimos días del gobierno de María Celia Gianini,  destacó: “Este es un proceso que iniciamos desde el día 1 de nuestra gestión, y que hemos llevado adelante respetando la antigüedad de los empleados que aún tenían cargos contratados, sin

privilegiar colores políticos ni favores personales”

Y enfatizó: “Todo esto, contrasta claramente con la actitud poco seria que se tuvo antes de asumir mi mandato, en donde luego de 8 años de gestión con escasos pases a planta permanente, en el último mes se realizó un pasaje masivo de personal con el único objetivo de jugar con las expectativas e ilusión de los empleados que se veían beneficiados con ella”

En la Municipalidad se encuentra el decreto que confirma que aunque había empleados con más de 20 años de antigüedad contratados, María Celia Gianini prefirió pasar planta a un empleado que no tenía ni un año de antigüedad pero, casualmente, era el hermano de su radio mimada (que también cobraba exponencialmente más que el resto de los medios).

“Ni un solo peronista, de esos que dan el grito en el cielo cuando contratamos a alguien para una función jerárquica y quieren que salga por convocatoria,  salieron a decir nada públicamente sobre ese avallasamiento sobre los “trabajadores”, palabra que les gusta mencionar a los falsos peronistas, que ahora se acuerdan de los trabajadores pero bien calladitos que estuvieron con María Celia. Sería bueno que María Celia explique esto, porque el decreto está. Y a Battista que le gusta hacerle preguntas al conductor del programa sobre el gobierno de Sala estaría bueno que le pregunte qué opina del pasaje a planta permanente a cambio de favores”, expresaron desde el Municipio.

El Intendente destacó: “Para este año, el proceso seguirá teniendo continuidad y nuevos empleados municipales, pasarán a gozar de estos beneficios, absolutamente merecidos y durante tanto tiempo relegados”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.