Sala a ¿Battista?: “Estás tratando de volver nuevamente al ruedo y no sabés cómo hacerlo”

“Esto ya se convierte en una estrategia política y se trata de buscar, de alguna forma, protagonismo. Estás tratando de volver nuevamente al ruedo y no sabés cómo hacerlo,  y salís a decir un montón de cosas”, aseguró Raúl Sala, al referirse a la conferencia de prensa que convocó Pablo Battista por el despido del enfermero Alejandro Toledo.

El Intendente explicó: “Yo no te puedo decir cuánto mide una cancha de rugby, yo me dedico a lo mío. Cuando vas a opinar sobre un tema tenés que informarte. Por ahí decís cosas que no

tienen rezón de ser”

“Yo estoy totalmente a favor de que la gente puede opinar realmente, pero no asegurar, primero tenés que informarte”, remató.

Además, expresó: “No entiendo mucho la conferencia de prensa, porque tampoco se habló desde le Frente para la Victoria. Simplemente la hizo un solo Concejal, y opinó sobre temas que,  en realidad, hay que estar muy compenetrado como para poder explayarse. Se tocaron algunos puntos de los cuales no daban a lugar, y se sacaron algunas conclusiones en forma unipersonal que tampoco son ciertas. Eso es básicamente lo que yo creo de esta conferencia de prensa que tuvo el concejal Battista”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.