Sabroso y La Mancha de Rolando serán los shows principales del 118 de aniversario de Tejedor

La Fiesta Aniversario de Tres Algarrobos había dejado la vara verdaderamente alta para la fiesta de la ciudad cabecera, desde el punto de vista de los shows centrales.

Esa vara parece estar a la altura, y quizás por arriba, tras el anuncio de que los shows centrales que se presentarán en Carlos Tejedor serán la banda de rock “La Mancha de Rolando” y de cuartero “Sabroso”. También se contará con la actuación de “Mario Luis”, «Pájaro Rickard y Los Amores», y los insuperables tejedorenses “Los Magos de la Cumbia”.

Desde el punto de vista artístico impecable, faltaría saber qué acciones habrá para recuperar “algo” de la historia de los 118 años de la Partido de Carlos tejedor.

Se realizará el sábado 7 y domingo 8 de enero. “»Sabroso», «Mario Luis» y «Los Magos de la Cumbia» serán los encargados de ponerle ritmo a la noche del sábado, informaron desde Prensa Municipal

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.