Ruta 70 y 68: Aprueban pedido de Sánchez para que las concluyan

Ayer la Comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, aprobó la iniciativa del diputado Oscar Sánchez (Cambiemos) por medio de la cual se requiere que se concluyan las trazas que unen las localidades de Pasteur con Carlos Tejedor y ésta a su vez, con Rivadavia.

El proyecto sostiene que se concluya el tramo que va entre el acceso a Pasteur y la Ruta Nacional 226 y ésta y la Ruta Nacional 33. Además, la repavimentación de la Ruta 70 en su tramo Tejedor- Rivadavia.

«Esta es una deuda histórica para con la gente de la

región pero también para las fuerzas productivas de  la provincia de La Pampa y a  todo el país porque se abriría un nuevo corredor bioceánico», sostuvo el legislador tejedorense.

Las ciudades que se beneficiarían en forma directa serían Junín, Lincoln, Carlos Tejedor, Rivadavia y la zona de influencia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.