Ruta 70: Sánchez se reunió con vialidad, optimismo para el 2017. Monzó activo

Tal como había adelantado TEJEDOR NOTICIAS, el Diputado Provincial Oscar Sanchez se reunió con autoridades de vialidad por la ruta provincial 70. En 15 días existiría una nueva reunión.

El legislador es optimista, y cree que puede haber alguna novedad concreta para el 2017. Se estaría buscando abrir la traza desde Pasteur hasta la ruta nacional 226, haciendolo transitable.

En el próximo encuentro participaría Emilio Monzó, ex Intendente de Carlos Tejedor y actual Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, además de hombre de confianza del Presidente Mauricio Macri. En esa reunión ya

se contaría con “números” concretos, y se buscaría avanzar en la planificación para  el 2016

La ruta 70 une los municipios de Bragado, Lincoln, Carlos Tejedor, Rivadavia y Nueve de Julio y está en muy mal estado desde hace muchísimo tiempo.

Sánchez fue recibido en Vialidad de la provincia de Buenos Aires, por su Director, el ingeniero Mariano Campos en un encuentro que fue «muy positivo».

«Esta ruta que une cinco distritos del oeste bonaerense, es muy importante no sólo para los vecinos sino también para los productores que necesitan trasladar su cosecha y por eso quise acercarme para conocer la verdad y evitar que nos tengan a las vueltas sobre las refacciones que hay que hacer», señaló al término del encuentro.

“Hay muchas expectativas en la gente de Carlos Tejedor y Lincoln con respecto a esta ruta. Para este año está previsto colocar otra capa sobre el tramo que une a la localidad de Gonzalez Moreno con la Ruta Nacional Nº 33”, comentó Sánchez al tiempo que dijo que en unos 15 días volverá a reunirse con Campos.

Por último, el legislador tejedorense se mostró optimista al subrayar que para el 2017 espera que se resuelvan las adjudicaciones y las obras más relevantes que hay que hacer dentro del tramo Bragado- Rivadavia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.