Ruta 68 y 70: Concejales aprobarían proyecto del Justicialismo para realizar gestiones en vialidad

“El HCD de Carlos Tejedor se dirige a la Dirección Provincial de Vialidad a efectos de que se analice la viabilidad de la prosecución de la traza de la ruta provincial que uniría Carlos Tejedor – Pasteur (en un tramo de 26 kilómetros) y Carlos Tejedor – Rivadavia (en un tramo de 50 kilómetros donde ya está construido el alteo correspondiente)”, se lee en el primer artículo de un proyecto presentado por el bloque Partido Justicialista – Frente para la Victoria.

El tema ya se trató en Comisión, tuvo despacho unánime, por lo que todo indica que saldría aprobado por unanimidad.

Ignacio Sánchez, edil de Proyecto Vecinal/PRO/Cambiemos, planteó la necesidad de

avanzar con alguna otra acción concreta. No se descarta que los ediles pidan reuniones con vialidad o algún Ministerio que tenga injerencia.

Además, el proyecto prevé  que se envíen copias del proyecto a los distritos de Rivadavia y Lincoln, como así también a los legisladores provinciales y nacionales “de dichos distritos”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.