Rojo no supo responder ¿Por qué se saltean los decretos? Y cerró la puerta en la cara #OcultismoRecargado

¿Vieron cuando un político queda totalmente en rídiculo en programas como CQC porque saben que responder? Bueno, así. Así respondió Juan Manuel Rojo: no dijo nada, y cerró la puerta. Eso es pluralismo, eso es diálogo, y sobre todo eso es OCULTISMO. ¿De qué tiene miedo? Bueno ahora puede ir ensayando respuesta para ir a las radios que jamás le van a hacer una pregunta.

Está claro que lo que quiso hacer fue embarrar la cancha. Más que embarrar puso arena para que el barro se convierta en arena movediza. Cuando fue a las radios mimadas (esas que no tenían ni del Boletín Informativo Municipal, y que no le hicieron ni una pregunta) no se referió al verdadero cuestionamiento de TEJEDOR NOTICIAS ¿Por qué se salten los decretos? En cambio, el abogado explicó por qué no da información sensible (para lo cual hay un fallo de la corte, del que oportunamente escribiremos), y no dijo nada de lo importante.

7:32 (¿No debería dar el ejemplo? Hay quienes aseguran que ingresa siempre después de las 7:20) Ingresaba por

una puerta lateral a la sala de reuniones, ahí lo vimos, nos acercamos. Rojo desde adentro, TEJEDOR NOTICIAS desde afuera,  y le pedimos entrevista,  y lo negó. Le dijimos que había hablado y que queríamos entrevistarlo. Dijo que “no, vos también hablaste”. Error Señor Abogado nunca publicamos que usted estaba a cargo del “…” Informativo Municipal. Usted se lo tomó personal, usted asumió que usted lo hiso, usted lo personalizó.

Fue ahí cuando preguntamos: ¿Por qué se saltean los decretos? ¿Por qué del decreto 2912 se saltea al 2930? ¿Lo autoriza el Tribunal de Cuentas? NO SUPO QUE DECIR, NO DIJO NADA Y CERRÓ LA PUERTA.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.