Rojas sobre salud: “Nos quieren hacer creer determinadas cosas cuando en realidad no son así”

“Acá quiero hacer un paréntesis. Y es algo importante porque el tema de salud en el distrito se viene vapuleando día a día,  con cosas que hacen que el sistema de salud sea algo trascendental para la vida de una persona. Y se lo toma como una banalidad,  y nos quieren hacer creer determinadas cosas cuando en realidad las cosas no son así”, aseguró el pre candidato a concejal del oficialismo Julio Rojas en la presentación de la lista.

El Delegado de Tres Algarrobos explicó: “Existen imposibilidades que son imposibilidades físicas, e

imposibilidades económicas a la hora gestionar en salud”.

“Las imposibilidades físicas todos las conocemos. Existen distancias, pero también las económicas que muchas veces no se cuenta con un recurso. Pero este Municipio si lo tiene al recurso,  porque si no tenemos la especialidad en el Distrito la salimos a buscar afuera”, detalló Rojas

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.