Rojas: “Hay mucho plan a nivel nación y mucho plan a nivel provincia que no se baja”

“Hay mucho plan a nivel nación y mucho plan a nivel provincia que no se baja. Nosotros cuando hablamos de la forma es eso también. Nosotros hablamos de la forma de gestionar, tenemos distintas formas de ir a golpear una puerta”, aseguró Julio Rojas, pre candidato a concejal en segundo lugar de la lista que encabeza Marcelo López Farroni.

 

Además, comentó: “La militancia te da mucho contacto, y te abre puertas a donde no pueden llegar otros. No con esto quiero ser crítico. Desde el

concejo deliberante se pueden crear ordenanzas y fomentar algunos programas que sean inclusivos”

 

“También existen las cooperativas de trabajo, hay que pensar en el trabajo.  Somos pueblos ricos y hay mucho campo no explotado, campo me refiero a trabajo. Acá se tienen que crear fábricas. No es una idea loca. Tenemos que pensar en la Cooperación mixta, en la cooperación pública”, expresó el pre candidato  de Tres Algarrobos.

Y agregó: “Haciendo una mixtura entre cooperación pública y privada, y que el estado no sea un estado ausente. Yo creo que se puede dar una vuelta importante al planchazo de los pueblos”

El perfil de Julio Rojas

“Soy un hijo de Tres Algarrobos”, asegura Julio Rojas, quien acompaña a Chiculi en la lista de concejales.

“Tengo 31 años. Estoy casado con mi compañera de casi toda la vida, porque mi esposa es compañera del secundario, de acá de Tres Algarrobos. Tengo un nené de tres años y medio”, se presenta.

Luego, expresa: “Soy abogado, actualmente me desempeño como asesor de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez. También me dedico al ejercicio de la profesión”.

Al consultarle por su labor como asesor respondió: “Trabajé en un proyecto que es el digesto jurídico de la Provincia de Buenos Aires.  Se trata de hacer un compendio de todas las leyes que están vigentes, se depuran las que ya no están vigentes”. Además participó en su rol de asesor en la reforma del código civil y comercial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.