Rojas: “Estamos pensando en el vecino y esa es la visión superadora que tenemos con el resto”

“Este grupo está dispuesto al diálogo. Nosotros estamos pensando en el vecino y esa es la visión superadora que tenemos con el resto. Apoyarnos mucho en el vecino y ser la voz de ese vecino que tiene una necesidad en su barrio, o tiene una necesidad particular. Nosotros tenemos que ser el vehículo para llevar esas pretensiones al Concejo Deliberante”, expresó Julio Rojas, pre candidato a concejal por la lista que encabeza Marcelo López Farroni.

 

Además, explicó: “Nosotros tenemos una forma superadora de llevar a

cabo determinados temas. Con esto no queremos decir que lo de fondo esté mal, a lo mejor la forma está mal. El tema de la forma se puede resumir en la capacidad de gestión”.

 

Y continuó detallando: “La forma está en la manera de administrar, hay cosas que se podrían hacer por administración. Hay que tratar de darle más vida a los pueblos y más vida a la comunidad. Hay que hacer participar a las demás fuerzas política y a los vecinos en la toma de decisiones”

“Las propuestas más que nada son escuchar al vecino, y ayudar con las verdaderas necesidades que existen en la comunidad”, enfatizó.

Rojas explicó que una de sus banderas será el Presupuesto Participativo, mediante el cual se destina un porcentaje de los fondos municipales para la realización de obras que son elegidas por los ciudadanos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.