Rodríguez: “No conozco ningún registro, ninguna base de datos, ningún diagnóstico del momento social que estamos pasando”

“Acción social está trabajando como si fuera algo administrativo, algo numérico, algo más exacto. Y el trabajo social, el bienestar social, es algo más humano. Tenemos que saber dónde estamos parados”, aseguró Sofía Rodríguez, pre candidata a concejal por la lista de Marcelo López Farroni.

Y precisó: “Acá en Tejedor yo no conozco ningún registro, ninguna base de datos, ningún diagnóstico del momento social que estamos pasando”

 

“¿Qué es lo que pasa? Si uno no tiene un

diagnóstico, si uno no sabe dónde está parado, no sabe qué va a hacer. O hace muchas cosas y no sabe si es lo que realmente se necesita en el distrito. Partiendo de un diagnóstico podemos trabajar”, explicó

 

Además se refirió a lo que puede esperar, y aquello que se puede planificar: “Hay cosas en bienestar social que son urgente. Pero hay cosas que se puedan planificar. Por ejemplo si yo veo en la ciudad cabecera de Tejedor que necesito ampliar viviendas, si tengo que hacer 20 habitaciones yo lo puedo programar… desde lo administrativo, desde armar una cuadrilla con gente para que lo haga”

Luego, explicó que hay cosas que no pueden esperar como la necesidad de operar a alguien o cuando se requieren medicamentos

Durante la conversación, también recordó el proyecto, que desde el Interbloque habían presentado López Farroni y Bidart, que consistía en construir 10 casas por año con fondos municipales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.