Rocío Sánchez es la nueva Secretaria de Obras y Servicios Públicas

Desde el 1° de febrero la Arquitecta Rocío Sánchez es la nueva Secretaria de Obras y Servicios Públicos de  la Municipalidad, tras la renuncia de Daniel Fara.

Se trata de la tercera persona que está frente de la Secretaría desde que inició su gestión Raúl Sala, pues al inicio de la gestión estuvo a cargo de Laura Cortez

Uno de los momentos más críticos se vivió durante febrero de 2019 donde había quejas por el estado de “abandono” de la ciudad cabecera por la falta de limpieza de las calles, sobre todo por la obra de cloacas, y el césped crecido en la vereda.

El concejal Pablo Battista, al cuestionar el estado de las veredas tras la obras de cloacas, realizó un “acting radial” preguntando quién

era el Secretario de Obras Públicas, lo que fue pésimamente recibido por la autoridades municipales:  “Parece que Battista es comediante, lástima que el Secretario de Gobierno de la gestión que él tuvo a su cargo no realizó el control de la obra del Jardín de Curarú o de la Escuela de Seré que son obras nuevas y en mal estado, pero bueno ahora Battista es actor. Las cosas se dicen o no se dicen, pero un concejal no puede andar actuando”
Parcialmente las obras de cloacas está siendo un poco más ordenada, aunque falta.

Además, Sánchez tiene a su cargo:

•    Obras de pavimentación, cordón cuneta y bacheo.
•    Obras de Salud
•    Obras de Acción Social
•    Maquinas Viales
•    Servicios Urbanos, donde incluye basura domiciliaria, ramas, escombros.
•    Tasa de servicio de limpieza e higiene
•    Cementerio Local

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.