Robaron dinero y objetos en una chacra de Colonia El Toro

En horas del mediodía  del domingo 13 de septiembre (2015) se produjo un hecho que causa conmoción en la tranquilidad de La Colonia El Toro. En la chacra donde trabajan y residen Gustavo Beneito y Miriam Alzamora, junto a sus hijos; personas desconocidas ingresaron en horas del mediodía y tras violentar la puerta de acceso a la casa, sustrajeron varias pertenencias de esta familia.  Entre ellas, una computadora, con impresora, dinero en efectivo, algunas joyas, ropa, etc. y además se llevaron la torta de primera comunión de Abril, la hija.

Aproximadamente después de las 13 horas, cuando llegaban de Carlos Tejedor, de la ceremonia religiosa, junto a varios familiares se

encontraron con la triste y lamentable noticia. Una vez más la tranquilidad de La Colonia, se ve superada por este tipo de injusticias. Confiamos, ya que se hizo la denuncia correspondiente, que el caso sea exclarecido.

 

(El texto se publicada tal cual fue recibido)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.