Roban el estéreo de un auto de taller, allanan y lo encuentran

No todo parece estar tranquilo en Tejedor, lo bueno es que los hechos se han podido esclarecer. Pero, dejar el auto sin llave, la bici o moto afuera son costumbres que habrá que perder.

El 21 de septiembre (2017) robaron el estéreo de un auto que se encontraba en reparación. Por la actuación de la Policía se pudo recuperar.

El informe de la Policía Comunal:

El día 21 de septiembre del corriente, se toma conocimiento de la sustracción de un auto-estéreo, el cual fuera tomado de un vehículo que se encontraba para la reparación frente al taller de electromecánica perteneciente a Jorge LEDESMA. Iniciadas la investigación conjuntamente con

personal de D.D.I, luego de rastrillaje por las inmediaciones del lugar donde se diera el hecho, y con la colaboración de vecinos, se logra recabar suficiente prueba, a los efectos de gestionar un allanamiento sobre los domicilios de quienes hasta el momento se indicaba como presuntos autores. En la continuidad de lo sucedido, con fecha 23 de septiembre, en horas de la tarde, se efectiviza allanamiento y registro sobre los domicilios ubicados en Barrio Bicentenario casa N° 123 y Barrio Republica de Italia casa N° 30, hallándose los elementos sustraídos en esta última morada, estableciéndose así la autoría del hecho por parte de Pablo Daniel M¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ y de Nicolás Alfredo A**********, ambos oriundos de esta ciudad y mayores de edad. Cabe destacar que, a raíz de lo relatado, se iniciaron actuaciones Prevencionales caratuladas “Hurto”, con injerencia de la Fiscalía N° 6 a cargo del Dr. Fabio ARCOMANO y del Juzgado de Garantías

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.