Rivas sobre la mano única de Garré: “Es un disparate. Mano para irnos”

“Es un disparate. Mano para irnos, le ponemos la llave de luz allá en  el… No puedo decir arco  de entrada porque no está más…”, aseguró Carlos Rivas, ex Intendente de Carlos Tejedor, cuando se le consultó por la ordenanza que establece que la calle Garré deje de ser doble mano, y se pase a ser en un sentido único.

Fue durante el último mandato de Rivas que la calle Garré se ensanchó y se convirtió el doble mano. El ex Intendente explicó por qué considera que es un disparate: “Con la (calle) Yrigoyen  angosta y llena de autos, con la que le

sigue que es la Calle angosta de la morgue”

Rivas propone ir ensanchando algunas calles: “Es un trabajo no costoso. Con toda la plata que se gasta hoy arreglás una cuadra. E irlas terminando, no agarrás todo el pueblo y hacerlo de nuevo. No. Una cuadra terminada Habilitada. Se sigue con la siguiente, se sigue con la siguiente».

“Ediliciamente para ordenar el pueblo necesitás eso”, sentenció Rivas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.