Rivas sobre el próximo Intendente: “Me gustaría que fuera de Tejedor. Lo veo muy caído. Tres Algarrobos lo veo muy bien”

–    ¿Tiene pensando quién le gustaría que sea Intendente?
–    Verdaderamente que no. Pero me gustaría que fuera alguien de tejedor, porque llevamos muchos años ya,  y Tejedor se ha quedado en cuanto al aspecto de pueblo,  de ciudad, pienso que necesitaríamos.. Está muy lindo Tres Algarrobos y nosotros estamos así.

Rivas se refiere a que el próximo Jefe Comunal debería ser alguien de la ciudad cabecera. La Intendente actual es de Tres Algarrobos. El ex Jefe Comunal propone algunas obras.

 

“El cambio de cara es para tejedor cabecera.  Y lo está necesitando. Yo lo veo muy caído. Tres Algarrobos lo

veo muy bien”, resaltó.

 

Concretamente detalló: “Yo hoy lo que haría si estuviera, no voy a estar pero si estaría un amigo y lo puedo aconsejar, lo primero que hago es no dejar una calle angosta».

 

“Es una experiencia que tengo con la Garré , que se hizo sin plata, casi todas las obras que nosotros hicimos las hicimos por administración, no es que vino plata de la provincia… Yo tuve gobiernos adversos durante tres periodos… Se hace con fondos propios, la experiencia fue fácil, se pagó y habría que hacerlo en todas las calles”, remarcó.

Ante la pregunta explicó por dónde comenzar: “Habría que empezar por la calle del Banco Nación, en la Hipólito Irigoyen ya no caben los coches  de los vecinos, no hay donde estacionar”.

“Y a medida que se va haciendo el trabajo de ensanchamiento hay que ir haciendo las veredas, y se acabó la gente por la calles… Calle angosta, la gente no anda por la vereda porque están rotas…”, aclaró.

El ex Intendente explica que se deber ir realizando de a una cuadra: “Si el que entra me pregunta yo hago una cuadra, le termino veredas y calle ancha como la Garré.  Podría estudiarse algún metro más porque al final a la Garré le sobran veredas. Y ahí empezarías a construir un pueblo”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.