Rivas: “Es más fácil arreglar el tren de acá a Quiroga, que arreglar la 226. Las vías entre Robert y Timote están impecables”

“Y se abandonó después el esfuerzo… Porque habría que haberlo seguido. Y ahí entendí, y ahí aprendí que es más fácil arreglar el tren de acá a Quiroga, que arreglar la ruta 226 de acá a Pehuajo… Pero mucho  más barato, y es mucho más útil”, aseguró Carlos Rivas, ex Intendente de Carlos Tejedor y batallador incansable por el tren , cuando recordó las gestiones que realizó para que regrese el tren durante su gestión.

“Por eso digo que es el momento. Lo primero que haría  a nivel gestión, o lo primero que aconsejaría es formar un grupo de trabajo exclusivamente, pero de gente más allá de la política, y de

gente ejecutiva, que las hay acá”, remarcó Rivas.

El ex Jefe Comunal parece estar al tanto del estado de las vías: “América destruyó de Seré para allá, destruyó los terraplenes. Ellos reciben tren de La Pampa, no de pasajeros pero reciben tren de carga”.

Es así que el regreso del tren debería ser por Lincoln: “Pero de Seré  hacia Lincoln y hacia Quiroga… Digo Lincoln porque la vías entre Robert  y Timote están impecables, no las tienen que tocar, son unas vías que se hicieron con mucho mayor número de durmientes y empedradas”.

“Para que llegue el tren a Timote habría que arreglar Timote – Tejedor, porque rompieron el paso nivel de Lary Storch. Lo rompieron para sacar tierra. Lo rompieron la municipalidad para hacer un trabajo y sacaron los rieles. Y muchos se robaron durmientes para hacer asados también, particulares, pero eso no es problema (para el regreso del tren”, aseguró el eterno luchador por el regreso del tren.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.