Ricardo Carrera organiza el Partido Popular en Tejedor con la intención de tener concejales propios

Ricardo Carrera está al frente del Partido Popular de Carlos Tejedor. Ya han mantenido algunas reuniones, y  actualmente están juntando los avales para poder constituirse como partido político en el distrito.

Si bien Carrera es quien organiza, no se cansa de insistir que serán los integrantes del espacio político quienes elegirán  a los candidatos locales.

 

El surgimiento de Partido Popular  ha ocasionado varios comentarios, y también enojos en el Partido Justicialista, ya que algunos consideran que deberían dar la pelea interna.  Aunque desde el Partido Popular destacan que

son un  espacio abierto y que quieren mejorar Tejedor, escuchando a todos, sin que existan personas más calificadas que otras para opinar.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.