Ricardo Alfonsín visitó Carlos Tejedor

El sábado 1° de Junio visitó  el comité local de la UCR  el candidato a Diputado Nacional Ricardo Alfonsín. La actividad contó con la presencia del legislador nacional Miguel Basse y el Diputado Provincial Jorge Silvestre.

Alfonsín dialogó con los presentes, respondió preguntas de la prensa y realizó un breve panorama de la situación del radicalismo de cara a las próximas elecciones.

Previamente, se había proyectado diapositivas con un análisis de los diferentes gobiernos nacionales.

En la mesa central se

ubicaron, junto con Alfonsín, Basse y Silvestre, la vicepresidente del Comité María Isabel Villafañe, el delegado seccional Juan Manuel Rivas y la Presidente de la Juventud Radical Florencia Urdangarín. Además, participaron del evento los exs Intendentes Carlos Rivas y Fernando Martínez

Llamó la atención la ausencia de los concejales del partido, y del presidente de mesa directiva local, Santiago Macazaga

“Me dijo un radical que llamó poderosamente la atención que no estuvieron en el comité ninguno de los actuales concejales de la UCR, ni el presidente del partido  a nivel local, ni  ninguno de los otros dirigentes que siempre están, y que quizás haya sido porque esta visita de Alfonsín haya sido gestionada por el dirigente del MORENA Juan Manuel Rivas y no directamente del comité”, se lee en Don Miguel de El Cóndor.

TEJEDOR NOTICIAS consultó los motivos de la ausencia y se expresaron diferentes motivos, asegurando que no existía ningún tipo de competencia.

{gallery}2013/junio/alfonsin{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.