Reunión secreta: Concejales y el comisario. ¿Buscaban información privilegiada? EDILES MENTIROSOS. Marcos, Molina y Sala también OCULTISTAS.

¿Qué información le puede aportar el comisario a los Concejales que no puede ser presenciada por la prensa?  Si se les dijo algo, ¿Quién garantiza que lo que se diga no salga de ahí?. ¿Será verdad que hay personas “allegadas/conocidas” a los concejales,  involucrados en hechos no “legales? ¿Querrían tener alguna información adicional? (De ninguna manera estamos afirmando que el Comisario les dio información, pero quizás querían tener esa información). Si hablamos de transparencia que sea total, estamos hablando de un lamentable antecedente para Sala que dice que va a ser transparente (lo que tenía que decir lo podía decir delante d todos).
Como concejales son excelentes actores.

Situación: Había terminado la sesión. Preguntamos si había comisión,  nos dicen que no. Alguien nos dice que va a averiguar. Ante la falta de respuesta ingresamos al lugar donde son las reuniones de comisión, inmediatamente nos dicen que no podemos estar. Preguntamos motivos, nos dicen que era una reunión secreta con una profesional de la salud (que no viene al caso ni tiene que ver), y que no nos podíamos quedar.

 

En ese momento, Andrea Marcos dice el eufemismo más

chistoso, no es una reunión de comisión, es una reunión (Si gana Sala, Andrea Marcos  ya puede ir pensando en su propio programa “El show del eufemismo”).  Molina acotó que era secreta, después dijeron que era informal. Preguntamos por qué no la hacían en otro lado (como la reunión que mantuvieron Sala, Marcos, Molina y Sánchez, supuestamente para trabajar proyectos en común. Solo presentaron uno en conjunto), y por qué todos teníamos que pagarles esa reunión. Molina resaltó que todos estaban de acuerdo, ¿Cómo, no era que ya quedaba sentado que eran abiertas al no decir lo contrario?.

 

Insistían que era una reunión por lo del parto respetado. En el medio de la reunión cae el Comisario y Sub Comisario. LA MENTIRA QUEDÓ AL DESCUBIERTO. El problema no era que estemos presentes en la reunión con la profesional médica, sino la reunión con el comisario.

Miren cómo será que cuando nos plantamos que no nos íbamos a ir, cambiaron y nos podíamos quedar a la reunión con la profesional de salud.
Andrea Marcos, Raúl Sala y Esteban Molina las voces cantantes para que nos vayamos, en menor medida Valeria Zabala, que realizó dos intervenciones.
También nos apuró el Secretario del Concejo Deliberante, Eduardo María Figueroa que dijo “Vos venís a vos buscar quilombo”. Estaba equivocado, queríamos saber sobre los chanchullos.  Otros buscaban el voto del FPV para seguir siendo Secretario, porque no querían serlo con el voto radical.

¿Sabe lo que molesta Figueroa? Que no  nos callemos, que contemos las internas. No logran entender que las cosas se hayan hecho siempre de a misma manera no significa que este bien.

Hugo Bidart (que parece que se notificó que había sesión, es lejos el Concejal con mayor cantidad de ausencia) también intervino pero no pudimos escuchar lo que dijo.

Molina tuvo un accionar digno de quienes quedaban en ridículo en el Proteste Ya de CQC. Cuando les decimos que antes nos habían dicho que no podíamos estar en la reunión con la profesional de salud, y ahora dejan entrever que si; les ofrecimos escuchar el audio puesto que estábamos con el celular visible y grabando. En ese  momento Molina salió con el peso de la ley diciendo que no se podía, y que era ilegal.

Sala nos invitaba a salir afuera y explicarnos. Le pedimos que las explicaciones las de delante de todos, no dijo nada.

Estábamos decididos a que llamen a la policía para sacarnos, pero tuvimos un mágico instante de lucidez en el que nos dimos cuenta que no habíamos avisado a seres queridos que podíamos terminar en la comisaria (porque no nos cabe ninguna duda de que eran capaces de llamar),  y que de suceder causaría un disgusto.

Aunque hubiera quedado hermoso: LA DROGA EN TEJEDOR CIRCULA COMO AGUA, Y METEN PRESO A UN PERIODISTA (o pseudoperiodista) por querer estar presente en una reunión en la que no está del todo claro si se puede estar o no.

Sobre ese último punto, resaltamos el debate que hubo en enero del 2015 cuando  Nisman había sido citado a declarar al Congreso de la Nación por su investigación y acusación a la Presidente. En esos días se discutió ampliamente si el periodismo podía estar presente o no. Pero en Tejedor tenemos a la reina de los eufemismos: Andrea Marcos Pérez (Si!!! La misma que ocultó el proyecto sobre agroquímicos. También tiene las mismas actitudes que Gianini y Battista que se enoja por lo que publica este pasquín y no atiende. Sala y Molina no eran así, pero también decían ser partidarios de ser súper abiertos y transparentes, y fueron justamente quienes se encargaron de apurar y  amenazar para que TEJEDOR NOTICIAS se vaya o echarnos).

Cuando le recordamos el caso Nisman a Figueroa, este dijo:  “Eso es allá, acá es distinto” (o algo parecido). Nuestra respuesta fue : “Cuando les conviene es lo mismo  y cuando no se puede hacer lo que quiera”. Así que cuando el PRO hace un acuerdo con la UCR a nivel nacional “no queda otro que hacerlo porque así se hizo arriba y acá se va a tener que respetar”, y cuando no les conviene acá “las cosas se hacen de otra manera”.

Si la investigación sigue, puede que a un fiscal le interese saber verdaderamente qué se habló en la reunión secreta (así la clasificaron los ediles).

También tenemos que decirlo, ninguno de los concejales del oficialismo dijo algo, no dijeron nada (ni a favor, ni en contra). Pero,  por lo menos, no insistieron, ni nos apuraron, ni nos amenazaron para que nos fuéramos como Sala, Molina y Marcos. (Y por si queda alguna duda, para que no hablen de gusto,  también decimos que hace un año que  la Intendente no nos da entrevista, la llamamos toooodos los días y no nos contesta. Y lo mismo hace Battista que no nos atiende desde que publicamos la supuesta irregularidad con un pasaje en el Consejo Escolar ¿Se Gianinizó?).

Nos tomamos el atrevimiento de pedirle a usted  – caro lector- que piense un minuto:  ¿Por qué los concejales quieren tener una reunión secreta (insistimos, así la llamaron ellos) con el Comisario? ¿Qué puede llegar a hacer ellos con lo que les diga? ¿Cuál es el motivo para querer saber más que el resto de la gente?

Podemos irrespetuosos (según ellos), pero no mentirosos (está claro que los ediles nos mintieron, parecían estar muy coordinados).

¿Marcos los instruirá con algunos eufemimos para que salgan a contar algo de la reunión? Está claro que en esta situación los medios mimados también son útiles para los que iban a ser transparentes. TEJEDOR NOTICIAS NO SE VENDE. TEJEDOR NOTICIAS NO ADULA. TEJEDOR NOTICIAS NO OCULTA

Vote a quien quiera, pero que quede claro:
TODOS SON OCULTISTAS
TODOS SON LA MISMA MIERDA

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.