Renunció el Jefe de la Policía Comunal de Carlos Tejedor. Barros está de interino

Cuando Fabio Walter Zaratiegui fue Designado como Jefe de la Coordinación de Policía de Tejedor, América y Villegas,  Javier Pérez, tras ser Jefe Interino, fue puesto en funciones como Jefe de la Policía Comunal de Carlos Tejedor.

Según pudo saber TEJEDOR NOTICIAS,   aproximadamente hace una semana,  Pérez presentó su renuncia por razones particulares. La información no había trascendido.

Pérez, anteriormente, se había desempeñado como Jefe de la Policía de Tres Algarrobos, donde algunos le cuestionaban no haber actuado ante un local donde presuntamente se ejercía la prostitución.

 

En Tejedor fue bien recibido, ya que como Jefe de la Policía Comunal

se lo pudo ver en varias oportunidades encabezando operativos, incluso la madrugada del 25 de diciembre (2015) estaba junto con otros efectivos a la salida del boliche.

 

El sub comisario Marcelo Barros, con residencia en Pehuajó, fue designado Jefe Interino.

(Aclaración importante: La renuncia no tiene relación con el “robo” ocurrido el 29 de enero, de hecho habría sido presentada una semana antes)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.