Renunciaron o están de vacaciones importantes funcionarios de Sala

Santiago Macazaga, Secretario de Gobierno, está vacaciones y regresa para despedirse. Pablo Esquilache, Director de Coordinación y Modernización, renunció el 30 noviembre, al igual que la Jefe de Personal, Alicia Arregui.

Previamente había estado de vacaciones Laura Saracco, Jefe de Compras, y tampoco estuvo durante una semana Esteban Molina.

Desde el oficialismo explican que las vacaciones se las exigió el Tribunal de Cuentas, porque el

gobierno entrante no puede pagarle no haberse tomado vacaciones, como aparentemente tuvo que hacer Sala con funcionarios de Gianini en el 2015.

En el Gianinismo critican con dureza que “los principales funcionarios de Sala” no estén en la Municipalidad, si bien destacan la cordialidad con la que son recibidos, resaltan que no puede ser que no estén.

Además, aseguran que algunas veces el Intendente no ha ido a la Municipalidad. El oficialismo explica que  cuando el Intendente no fue a  la Municipalidad estaba en Cuenca cumpliendo con su rol. Además, explican que el Tribunal de Cuentas también pidió que se tome sus vacaciones, pero que hará el descargo y no se las tomará

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.