Remodelan las habitaciones del Hospital Garré

Autoridades Municipales verificaron el estado de los trabajos edilicios que se hacen el Hospital Garré de Carlos Tejedor. Desde hace bastante tiempo que se escuchaban quejas por el estado de los baños, y que las puertas no cerraban. La respuesta oficial siempre era que se iba  a hacer una remodelación total de las habitaciones que ahora comenzó y se supervisa.

Según pudo saber TEJEDOR NOTICIAS la obra se estaría realizando con el Fondo Solidario de la Soja para Obra Pública.

 

Los trabajos que se realizan consisten en refacción integral (ampliación y renovación) de

la totalidad de las habitaciones de internación, que se realiza en diferentes etapas, interviniendo en bloque de dos habitaciones.

 

Las dos primeras habitaciones contarán con baños de discapacitados, asimismo la totalidad de las habitaciones tendrán nuevas aberturas, renovación total de baños, nuevos poliductos Medicinales para Oxígeno Terapia e Instalaciones Hospitalarias, nueva iluminación y nuevo sistema de calefacción.

“Esta es una nueva inversión que realizamos en este gran efector de salud, para brindar el mejor servicio. Seguiremos trabajando junto a Provincia y Nación, como lo hemos hecho siempre durante toda la gestión”, expresó la Intendente al recorren la obra.

María Celia Gianini de Lafleur estuvo acompañada por el Director del Hospital, Alejandro Toledo, el Secretario de Obras Públicas, Fernando Gutiérrez y el Arq. Luciano Bernini.

{gallery}/2014/septiembre/garre{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.