Remisero fue al Consejo Escolar a renunciar por falta de pago, lo grabaron y el audio se volvió viral

Resultado de imagen para grabada por errorEl titular sintetiza lo que sucedió. Desde el Consejo Escolar aseguran que la conversación fue grabada “sin  querer”.

Desde hace ya varias semanas se viene hablando de la falta de pago a los remiseros por parte del Consejo Escolar, que les debería tres meses. Habitualmente el Municipio adelanta el dinero al Consejo, y luego cuando la provincia deposita el dinero es devuelto. Pero el Municipio no cuenta con dinero para pagarle a los remiseros.

 

“No es nuestro deber”, resaltan desde la Municipalidad. Además, aseguran que el dinero no

sale, ni puede salir, del Fondo Educativo. Lo cierto es que nunca (o casi nunca) el Municipio no aportó el dinero, es decir, siempre  lo aportó.

 

En este contexto, y con tres meses de deuda, el remisero fue a renunciar. Pero la sorpresa fue cuando descubrió que había sido grabado, al escuchar un audio por Whats App.

El enojo del remisero no fue por la falta de pago, sino por la grabación. La conversación fue el viernes, y el lunes decide ir a la radio.

“Si el enojo hubiese sido por la falta de pago hubiese hablado el martes, el enojo es porque lo grabaron”, explicaron fuente cercanas al remisero.

En tanto, desde el Consejo Escolar, explican que fue grabado sin querer,  al presionar algo por error y que en el audio “se nota que no fue apropósito por la calidad”. Y que fue por ese mismo motivo que el audio fue enviado por Whats App,  a una persona equivocada.

En tanto, hay otras personas que creen que no es así por alguna frase que se escucha en el audio. Incluso se deja entrever que el audio con la grabación iba para la Presidente del Consejo Escolar Daniela Gotti, y que hubo un error, se equivocaron de persona y por esa razón se volvió viral.

Según pudo saber TEJEDOR NOTICIAS, tras el escándalo público, desde el Consejo Escolar hablaron con el remisero y pidieron las disculpas pertinentes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.